Desde lo más simples a los más complejo. Nuestros clientes son principalmente empresas y emprendedores que buscan un servicio integral de análisis y desarrollo de una aplicación que tenga como prioridad sus objetivos y preferencias. Acompañamos el proyecto desde el plan y posteriormente ofrecemos el soporte tecnológico que requieren las acciones necesarias para alcanzar sus objetivos online.

En Orbit encuentran un aliado estratégico ya que desarrollamos nuestros sitios, apps y sistemas en base a los estandares de calidad vigentes, de modo de asegurar un óptimo rendimiento y la mayor escalabilidad.
El desarrollo a medida que ofrecemos es justamente la elección ideal para empresas y emprendedores que no quieren montar su negocio con dichas limitaciones.

 

Compromiso con su proyecto

Enfocándonos en sus objetivos y preferencias, ofrecemos un servicio de análisis y programación que simplifique al máximo la interacción con la app, tanto para las visitas, como para los administradores.

Experiencia de Usuario (UX)

Contamos con un equipo de expertos en diseño de experiencia de usuario enfocados en movilidad.

Quality Assurance & Quality Control

Mediante diferentes etapas de revisión del código y suites de testing, nos aseguramos de entregar aplicaciones con altos niveles de calidad.

Queres que tu negocio aparezca en Google play y Apple Store? Escribinos